Los sujetos fueron inspeccionados, encontrándoles un arma réplica, llaves limadas presuntamente usadas en otros ilícitos en Querétaro.
Elementos de Policía Estatal (PoEs) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente, y detuvieron a dos sujetos que traían consigo un arma réplica, llaves limadas y diversas herramientas, tras detectar el vehículo con el apoyo de los arcos lectores de placa, a pesar de que la misma estaba alterada.
Fue gracias al C4 del municipio de Corregidora que se detectó el vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2020, con reporte de robo vigente, por lo que se activó la coordinación con el CQ CIAS, que a su vez despachó la unidad policial más cercana, una motopatrulla de PoEs.
Tras dar alcance al vehículo, marcarle el alto y recibir apoyo de refuerzo, los sujetos a bordo fueron inspeccionados, encontrándoles un arma réplica, llaves limadas y diversas herramientas presuntamente utilizadas para el robo de vehículos.
El vehículo y los dos detenidos fueron puesto a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica.