viernes, marzo 29, 2024
HomeDestacadasInician obra de infraestructura en Dolores de Ajuchitlancito, Pedro Escobedo

Inician obra de infraestructura en Dolores de Ajuchitlancito, Pedro Escobedo

Amarildo Bárcenas, encabezó el arranque obra, de la primera etapa de urbanización sobre la calle Pinos en Dolores de Ajuchitlancito, Pedro Escobedo.

Pedro Escobedo.- El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, encabezó el arranque obra, de la primera etapa de urbanización sobre la calle Pinos en Dolores de Ajuchitlancito, acción que permitirá beneficiar a cerca de 2 mil habitantes.

El Edil, explicó que dicha obra contempla la construcción de empedrado ahogado en concreto, dentellón de concreto, guarnición y banquetas de concreto, colocación de tubería sanitaria hermética corrugada, pozos de visita con brocal, todo esto con una inversión estatal de 3.5 millones de pesos.

Reconoció además el apoyo incondicional del Mandatario Estatal, Francisco Domínguez, al depositar su confianza para invertir de nueva cuenta un presupuesto sin precedentes en la demarcación, mismo que se traducirá en beneficio colectivo para los escobedenses.

En el arranque de obra estuvieron presentes la Diputada Federal por el I Distrito, Sonia Rocha; las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Administrador de la Comisión Estatal de Aguas en el Municipio y funcionarios públicos.
Inician obra de infraestructura en Dolores de Ajuchitlancito, Pedro Escobedo

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments