sábado, abril 20, 2024
HomeDestacadasInicia pago de Apoyo Económico por Covid-19 a negocios de San Juan...

Inicia pago de Apoyo Económico por Covid-19 a negocios de San Juan del Río, Querétaro

Se han registrado para el Apoyo Económico por Covid-19 más de 3 mil 200 negocios, los interesados aún tienen hasta el 14 de junio para registrarse en San Juan del Río.

San Juan del Río.- Hoy iniciaron las transferencias electrónicas del programa de apoyo económico a negocios con licencia de funcionamiento, como parte de las acciones del Gobierno Municipal ante la pandemia por el COVID-19, así lo informó el Alcalde Memo Vega.

El Presidente Municipal visitó los primeros negocios que recibieron estos 3 mil pesos, para supervisar que el programa funcione de manera normal.

Dijo que más de 3 mil 200 negocios se han registrado y que los interesados aún tienen hasta el 14 de junio para registrarse, ya sea a través de la página de internet apoyolicencia.sanjuandelrio.gob.mx, o de los números de whatsapp 427 152 86 01 y terminación 02,03,04 y 05.

Durante su visita a los negocios beneficiados, entre los que se encontraron una tortería, una estética y una miscelánea, el Alcalde afirmó que analiza la implementación de algunos otros programas de apoyo, para ayudar a las familias sanjuanenses que están pasando por un mal momento.
Inicia pago de Apoyo Económico por Covid-19 a negocios de San Juan del Río, Querétaro

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments