Con esta obra se beneficiarán más de 3 mil habitantes de la colonia Jardines de la Negreta, Corregidora
El gobierno municipal de Corregidora, mediante su presidente Rafael Montoya Bolaños, dio banderazo de arranque a la obra de urbanización en la calle Prolongación Azucenas, en la colonia Jardines de la Negreta, con la que favorecerá a más de tres mil habitantes.
A lo largo del comienzo de la obra, el presidente municipal refrendó el compromiso de la administración con prosperar la calidad de vida de los habitantes de Corregidora.
“Nuestro compromiso es claro y contundente: reducir la brecha de desigualdad, pues en Corregidora no hay ciudadanos de primera ni de segunda. Los cambios no se dan de un día para otro, mas estén seguros de que, merced al trabajo en grupo del gobierno municipal al lado del gobierno del estado, y de la mano de los ciudadanos de Corregidora, es que proseguimos convirtiendo a la zona de la Negreta con mejores servicios, iluminado público, y urbanización de calles”, aseguró Montoya Bolaños.
Entre los trabajos a ejecutar, se efectuarán excavaciones, cargas y acarreos, por tres mil ciento veinticinco metros cuadrados, aplicación de subbase de tepetate de banco compactada, guarniciones de específico, la construcción de mil doscientos cincuenta metros cuadrados de banquetas y rampas de específico, tres mil cuatrocientos metros cuadrados de pavimento y también instalación de señalización vertical.
De igual modo, el regidor de Corregidora inspeccionó la obra de reencarpetado en la avenida Ámsterdam, de la colonia Tejeda, donde recorrió la zona que se halla en rehabilitación y se reunió con representantes de los vecinos de la zona.
En esta zona, se efectúa el fresado de pavimento y acarreo del material producto de los trabajos, barrido y sopleteado, riego de liga con emulsión catiónica, aplicación de pavimento asfáltico, renivelación de pozos de visita, construcción de un reductor de velocidad, instalación de señalizaciones y pintura de guarniciones.