Ezequiel Montes presenta campaña “Cuídate y cuídanos, evitemos la propagación del COVID-19”

Ezequiel Montes presenta campaña Cuídate y cuídanos, evitemos la propagación del COVID-19

En Ezequiel Montes van a estar fortaleciendo así como los locatarios del ayuntamiento las distintas medidas contra el Covid19.

La Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, así como la Directiva de Turismo Municipal, Jazmín Guadalupe Hernández González, anunciaron la campaña “Cuídate y cuídanos, evitemos la propagación del COVID-19”, donde comentaron que van a estar fortaleciendo así como los locatarios del ayuntamiento las distintas medidas que aconseja la Secretaria de Salud.

Montes Trejo, apuntó que es esencial no bajar la guarda y afirmó que los diferentes departamentos del ayuntamiento están en incesante supervisión con los negocios a fin de que cumplan con todas y cada una de las medidas de sanidad.

Además de esto resaltó que van a hacer equipo con todos y cada uno de los locatarios a fin de que asistan a fortalecer las medidas de prevención contra el COVID-19 con los ciudadanos del ayuntamiento y visitantes.

La Directiva de Turismo del ayuntamiento agregó que van a estar visitando los negocios así como Protección Civil Municipal y también Inspección Única donde van a estar haciendo la convidación para ser parte de “Negocio Responsable” aparte de fortalecer con la ciudadanía y visitantes el empleo del cubre boca y respetar las medias de sanidad para eludir la propagación del COVID-19.

“Queremos que todos nuestros visitantes en el municipio se sientan seguros, por eso nació esta campaña, para poder identificar al “Negocio responsable”, vamos a estar poniendo un cartel perceptible a fin de que los visitantes e inclusive la misma gente del ayuntamiento se sientan seguros, con esto van a saber que este negocio ya fue supervisado y cuenta con todas y cada una de las medidas para prevenir el COVID-19, sumando esto, los negocios asimismo van a estar haciendo conciencia a los visitantes a fin de que empleen el cubre boca y respetan las medidas de sanidad”.

Finalmente afirmó que estas visitas comenzarán la próxima semana en cada uno de ellos de los locales y zonas del ayuntamiento.
Ezequiel Montes presenta campaña Cuídate y cuídanos, evitemos la propagación del COVID-19