Mauricio Kuri resalta el enfoque en los usuarios al visitar la planta de Grupo Busscar
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, reiteró su compromiso con la mejora del transporte público al visitar la planta del Grupo Busscar, situada en Pereira, Colombia. En esta visita, el mandatario supervisó el ensamble de 400 nuevos camiones destinados al sistema de transporte público metropolitano del estado.
El recorrido por las instalaciones de Busscar, una reconocida armadora sudamericana especializada en la fabricación de carrocerías y socio comercial de Mercedes Benz y MET Group (Metalurgia, Electrónica y Tecnologías), sirvió para que Kuri González enfatizara el objetivo primordial del proyecto: proporcionar un mejor servicio a las y los queretanos. “En esta nueva idea que tenemos, en esta nueva visión que tenemos del transporte público de Querétaro no ponemos en el centro de atención al concesionario, sino ponemos en el centro de la atención al usuario, a la y al queretano que se desplaza todos los días”, declaró.
Con la colaboración de estas tres prominentes empresas, el gobernador aseguró que Querétaro contará con autobuses de alta calidad, dotados con la más avanzada tecnología en seguridad y capacidad de traslado. Esta iniciativa forma parte de la estrategia estatal para renovar y dignificar el transporte, haciendo hincapié en la eficiencia y en satisfacer las crecientes necesidades de movilidad en la entidad.
Busscar, con una trayectoria de más de 26 años en la industria del transporte y más de 10 mil unidades producidas, se ha establecido como referente en la fabricación de vehículos para sistemas masivos y colectivos en Colombia y la región andina. Su enfoque en brindar apoyo integral a sus clientes asegura que cada unidad entregada cuente con el respaldo y la calidad que los usuarios merecen.