Hugo Cabrera expresó la importancia de escuchar y trabajar en cercanía con las comunidades del sur del estado

Amealco., Recorre el Diputado Local, Hugo Cabrera, las escuelas Belisario Domínguez y Francisco I. Madero, de los Barrios segundo y quinto de la comunidad de Santiago Mexquititlán, en Amealco, con el propósito de conversar con autoridades, alumnos y padres de familia para conocer necesidades de las instituciones y de las localidades.

“Les reiteramos nuestro compromiso de trabajar con resultados por una mejor educación, seguridad y respeto a los usos y costumbres de las localidades indígenas” subrayó el Presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante en el Congreso Local.

Hugo Cabrera expresó la importancia de escuchar y trabajar en cercanía con las comunidades del sur del estado, para que puedan acceder a mayores oportunidades, acatando la riqueza cultural que representan sus raíces indígenas.

“Existe mucho por hacer en la zona indígena de Amealco y en todo el estado, existen retos enormes; el orgullo que nos provocan las tradiciones y costumbres de esta zona del estado, debe reflejarse en mejores condiciones de vida y más oportunidades para las familias” concluyó Hugo Cabrera.
Visita Hugo Cabrera escuelas de Santiago Mexquititlán en Amealco