El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que una mujer policía fue heridas tras persecución y balacera.

México.- 9 Enero (Notimex).- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que una mujer policía fue una de las personas heridas tras la persecución y balacera registradas las noche de este jueves en Periférico.

El funcionario local confirmó que el saldo preliminar es de un presunto delincuente muerto y dos personas más detenidas.

Explicó que la dependencia capitalina recibió un reporte de emergencia que policías atendieron en la colonia Barrio Norte, donde encontraron a una persona lesionada.

De inmediato los oficiales comenzaron a buscar a los responsables hasta que dieron con una camioneta marca Honda modelo Oddysey en la que viajaban tres presuntos agresores, e inició una persecución.

“Se les da alcance en Periférico y Molinos, se sale esta camioneta en Periférico y las Flores, se sale a la lateral, se impacta con un vehículo, ahí se asegura a dos personas. Tenemos dos detenidos, un presunto delincuente muerto, una compañera herida, no de gravedad”, declaró.

Acudió Luis Nava a la Premiación al Policía del Año