Santiago de Querétaro.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la firma del convenio de colaboración para que el servicio del Transporte Universitario Gratuito apoye a partir de la semana que entra a los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, que salen de sus jornadas por la noche.
“Y algo importantísimo de este programa es que se trata de una suma de voluntades. El servicio de transporte universitario gratuito es uno de los mejores ejemplos de cómo se deben de hacer las cosas: es un programa que escucha, atiende y resuelve necesidades específicas de la gente, y además lo hace de manera conjunta, trabajando por la sociedad y con la sociedad”, manifestó el Alcalde al agradecer la confianza de las instituciones educativas en esta iniciativa.
Luis Nava aseguró que además de dar respuesta a uno de los compromisos con las y los jóvenes, este programa es un apoyo concreto a la economía de sus familias, a su seguridad, y a la mejora de la movilidad y medio ambiente de la ciudad.