Querétaro, Qro. 17 de agosto de 2017.- La exregidora, Abigail Arredondo Ramos, tomó protesta como dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI). El acto fue presidido por la senadora Hilda Flores, dirigente nacional del ONMPRI, y por el dirigente estatal del PRI, Juan José Ruíz, además de la presencia de diferentes figuras políticas del Partido Revolucionario Institucional.

Ante militantes de los 18 municipios, dirigentes estatales y nacionales, Abigail Arredondo Ramos rindió protesta como nueva dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en el estado, para el periodo 2017-2021; lugar desde donde, el partido tricolor, buscará sumar a dicho sector poblacional de cara a las elecciones del 2018.

En su mensaje, Arredondo Ramos hizo un reconocimiento al avance en la participación política de la mujer, por lo que refrendó su compromiso para seguir abriendo espacios desde el ONMPRI. Asimismo  hizo un llamado a las mujeres a cerrar filas para encabezar candidaturas y seguir poniendo en alto a las mujeres priístas en Querétaro.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de Toros Juriquilla, en donde estuvieron presentes el dirigente nacional del ICADEP, Paul Ospital Carrera; la dirigente nacional de Mujeres Indígenas, Adriana Flores; presidentes municipales, diputados locales y federales; regidoras y militantes de los 18 municipios.

Foto: Luis Sánchez.