Fotos: José Luis Torales

Ciudad de México.05 de septiembre del 2019.- Los 300 líderes más influyentes de México, se dieron cita este Miércoles en Santa Fe, para convivir y analizar algunos de los temas más apremiantes para el país.

A esta comida de los 300, organizada por la Revista Líderes Mexicanos, asistieron personalidades de la política, los negocios, espectáculos, artes, medios de comunicación y deportes.

Entre algunos presentes estuvieron, Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, Jesús Zambrano del PRD; el conductor Yordi Rosado; el cantante Alex Lora y su esposa Chela; la periodista Azucena Uresti; el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

También estuvo presente el Gobernador de Querétaro Francisco Domínguez; Yeidckol Polevnsky, presidenta de MORENA; la conductora Paty Chapoy; la política mexicana Mariana Gómez del Campo; el conductor Sergio Sepúlveda; el cantante Benny Ibarra; el comentarista Leo Zuckermann.

Además acudió la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; Roy Campos, presidente de Mitofsky Group; Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN; el ex futbolista Hugo Sánchez; el luchador Hijo del Santo; el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova; la periodista Paola Rojas; la senadora Josefina Vazquez Mota; la periodista Adela Micha; la periodista Monica Garza; el presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez y Santiago Nieto; entre otros.