Se reúne Presidente de los Ganaderos con la Presidenta Municipal

Querétaro.- Mantener la colaboración entre gobierno municipal e iniciativa privada como lo es la UGRQ (Unión Ganadera Regional de Querétaro), para seguir impulsando a los ganaderos jalpenses, acordaron la Presidenta Municipal Chely Amador y el líder de los ganaderos Alejandro Ugalde Tinoco.

Lo anterior, al reunirse este fin de semana, en el marco de una gira de trabajo de Ugalde Tinoco por la Sierra, donde dió inicio a las asambleas de todas las AGALOS (Asociaciones Ganaderas Locales) en el estado.

En esta reunión les acompañaron Efraín Muñoz, Presidente de la AGALO de Jalpan de Serra y el tesorero de la UGRQ, Benito Sánchez.

Se acordó que con motivo de la sequía, y el recorte de recursos federales, deberán estrechar lazos de colaboración comprometiendo Chely Amador seguir apoyando a los ganaderos de su municipio y colaborar en los proyectos que impulse la Ganadera.

El Presidente de la UGRQ agradeció su apoyo “contamos también con el respaldo del Gobernador Pancho Domínguez que es de nuestro sector y nuestro compromiso es no dejar solos a los ganaderos”.

Se reúne Presidente de los Ganaderos con la Presidenta Municipal.