El Gobernador acompañado por su esposa Sra. Karina Castro de Domínguez encabezaron la ceremonia presentando a Camila Gómez Rémusat, proclamada reina de las Fiestas de Navidad 2019.

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado por la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, encabezaron la ceremonia de presentación de Camila Gómez Rémusat, proclamada Reina de las Fiestas de Navidad 2019.

En el evento, la Sra. Karina Castro de Domínguez le entregó el arreglo floral y la banda alusiva a la nueva soberana, después del toque de primeras fanfarrias por el Quinteto de Metales “Santiago de Querétaro”.

La participación musical corrió a cargo del “Grupo Madera Viva”, Dirigido por el Mtro. Manuel López Dinorin; y el Grupo de Teatro Cómicos de la Legua de la UAQ interpretaron el canto del romance “Eliza de Mambrú” y la proclama que declaró Reina de las Fiestas de Navidad 2019 a Camila I.

El acto se efectuó en el Archivo Histórico donde estuvieron presentes: Francisco Alejandro Pedraza Montes, Director General del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro; Luis Bernardo Nava Guerrero, Presidente Municipal de Querétaro; Eduardo Hernández Romero, Director del Heraldo de Navidad; y S.G.M. Alejandra IV, Reina de las Fiestas de Navidad 2018; entre otras autoridades del gabinete estatal y legisladores del estado.

Presentaron a la Reina de las Fiestas de Navidad 2019 en Querétaro