Por Covid-19 instalan lavamanos públicos en Amealco Querétaro

Por Covid 19 Instalan Lavamanos Publicos En Amealco Queretaro
Por Covid-19 instalan lavamanos públicos en Amealco Querétaro

En relación a la pandemia COVID-19 y las medidas de higiene que deben llevarse a cabo con el fin de no expandir o provocar contagios, el gobierno municipal de Amealco colocó lavamanos en el Mercado Municipal.

Amealco Querétaro., El Mercado Municipal es el punto de venta más importante donde los amealcenses acuden a realizar compras de primera necesidad, con el objetivo de cuidar a quienes no pueden quedarse en casa y a quienes por necesidad deben salir a realizar compras, se han implementado 6 lavamanos al exterior del mercado, que cuentan con jabón, sanitas y un bote de basura.

A estos espacios se les da mantenimiento 2 veces al día, con el objetivo de contar con suministro en todo momento y que las personas que acuden a este establecimiento puedan entrar a realizar sus compras de manera segura.

De las medidas que se siguen al interior de este establecimiento son el acceso a una persona por familia, la distribución de gel antibacterial y en el área de comida la venta solo es para llevar, esto ha ayudado a que la concentración y el tránsito de personas baje.
Por Covid-19 instalan lavamanos públicos en Amealco Querétaro