jueves, marzo 28, 2024
HomeEstadosNiñas y niños podrán hacer la diferencia a través del Festival “Un...

Niñas y niños podrán hacer la diferencia a través del Festival “Un Canto por la paz”

Niñas y niños Festival Un Canto por la paz, en coro o de manera individual, promoverán con sus canciones los valores, la unidad familiar y la sana convivencia.

Santiago de Querétaro., El Gobierno Municipal que encabeza Luis Nava, en alianza con la USEBEQ, anunciaron la convocatoria a niños y niñas del municipio a participar en el Festival Infantil “Un Canto por la Paz”; con el que se busca fortalecer los valores y promover la expresión artística a través de la música.

En el marco del programa “Querétaro por la paz”, el Festival llama a la participación de niñas y niños de 8 a 12 años de edad; para que a través de un coro o de manera individual, interpreten canciones inéditas en las que se promuevan los valores, la unidad familiar y la sana convivencia como sólidos mensajes de paz a toda la sociedad queretana.

Participan Luis Nava y Arahí Domínguez en el arranque de Ciclo Escolar 2019-2020

Niñas y niños podrán hacer la diferencia a través del Festival “Un Canto por la paz”

El Coordinador de Delegaciones e Institutos Desconcentrados del Municipio de Querétaro, Daniel Rodríguez Parada, dijo que “Un Canto por la Paz” tiene el propósito de dar un foro a las niñas y niños para que expresen su significado de la palabra paz.

“Para hacer de Querétaro una ciudad de paz, para hacer escuelas de paz, para trabajar con los niños y jóvenes y lo que estamos buscando es mejorar la convivencia de esta gran ciudad”, mencionó Daniel Rodríguez Parada al agradecer el apoyo de la USEBEQ, las escuelas pero sobretodo, de las niñas y niños que participarán en el Festival.

Por su parte, el Coordinador del programa “Querétaro por la Paz”, David Castro Nieto, informó que podrán participar todos los niños y niñas del municipio; que el cierre de las inscripciones será el 16 de octubre; y que los finalistas recibirán un premio en efectivo: 25 mil pesos para el primer lugar; 15 mil para el segundo lugar; y al tercer lugar se le darán 10 mil pesos.

Disminuyen accidentes viales en un 30.4% gracias al Operativo Vacaciones de Verano 2019

La gran final se llevará a cabo el día lunes 2 de diciembre, en el Auditoria Josefa Ortíz de Domínguez, donde participarán los coros finalistas y se integrará un macrocoro conformado por todos los participantes, para interpretar una canción con un gran mensaje de paz para todos los queretanos.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments