México está enfermo, hay que curarlo de la división: Pancho Domínguez

Mexico Esta Enfermo Hay Que Curarlo De La Division Pancho Dominguez
México está enfermo, hay que curarlo de la división: Pancho Domínguez

Llama el gobernador de Querétaro a los actores políticos y sociales a la cooperación y el diálogo para enfrentar la emergencia de salud y económica

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, hizo un llamado a todos los actores políticos y sociales del país a la moderación, la cooperación y el diálogo, para enfrentar juntos la doble emergencia que enfrenta México: de salud y económica.

“Hay que tomar decisiones colectivas, generosas e incluyentes para salvar la vida de las personas y apoyarlas en su bienestar; todo se puede revisar, en tanto tengamos un marco de respeto y de unión; todos los actores deben renunciar a la descalificación y el insulto que no le sirven a México”, afirmó.

El mandatario estatal sostuvo que la división ha desembocado históricamente en la ruptura del país, por lo que reiteró la urgente necesidad de alcanzar un gran acuerdo nacional.

Ante la situación actual, el mandatario queretano propuso adoptar de inmediato una hoja de ruta con tres puntos fundamentales:

1. Enfrentar la pandemia, ubicando la salud y la defensa de la vida en el centro de las prioridades.

2. Salvar la economía de todas las familias, con el apoyo de la Federación.

3. Reactivar la economía, tomando todas las medidas constitucionales, fiscales y políticas que sean necesarias.

Expresó que en el país hay mucho por arreglar, pero al mismo tiempo afirmó que los mexicanos somos capaces de hacerlo.

“Desde Querétaro, seguiremos orientando todo nuestro potencial humano, científico y tecnológico al rescate de un solo México; nadie que quiera de verdad a este país, puede aspirar a fracturarlo. México está enfermo; hay que curarlo de la división”, concluyó.
México está enfermo, hay que curarlo de la división: Pancho Domínguez