Se presentaron más de 32 mil visitantes durante este fin de semana, dejando una derrama económica superior a los 4 millones de pesos.

Santiago de Querétaro., Un gran éxito resultó la décima edición del Festival de la Nieve y Barbacoa que se celebró en el tradicional barrio de Hércules, de la Delegación de Villa Cayetano Rubio, donde se presentaron más de 32 mil visitantes durante este fin de semana, dejando una derrama económica superior a los 4 millones de pesos.

En esta feria participaron 17 expositores de barbacoa, 3 negocios de de nieves de Hércules en cinco distintos stands, un mercadito artesanal con 28 expositores con diferentes productos, un pabellón cultural, y se presentaron además 30 espectáculos artísticos en dos diferentes escenarios.

Con este tipo de actividades, la administración que encabeza Luis Nava, preserva e impulsa la cultura, gastronomía, historia y tradiciones de este tradicional barrio, con la finalidad de atraer mayores visitantes y se genere un beneficio para la comunidad.

Cabe mencionar el clima de convivencia familiar que prevaleció en este Festival de la Nieve y la Barbacoa que cerró con saldo blanco.

Más de 32 mil personas acudieron al Festival de la Nieve y Barbacoa de Hércules
Se presentaron más de 32 mil visitantes durante este fin de semana, dejando una derrama económica superior a los 4 millones de pesos.