Germain Garfias Alcántara encabezó el evento y afirmó que de la mano, habitantes y Gobierno han trabajado por un mejor Paseos de Xhosdá, San Juan del Río

San Juan del Río., Al encabezar el arranque de la 2a etapa de la obra de empredrado en la calle Paseos de Xhosdá, en la colonia del mismo nombre, el Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara, hizo un breve recuento de todas las acciones que se han realizado en beneficio de las familias de esta colonia, como las obras de redes de agua potable, drenaje y alumbrado público, así como mejoramiento de vialidades y entrega de apoyos sociales.

Garfias Alcántara, afirmó que de la mano, habitantes y Gobierno han trabajado por un mejor Paseos de Xhosdá, una colonia que hace 4 años se encontraba totalmente en el olvido.

Agregó que siempre es un gusto para él visitar esta colonia de gente trabajadora, comprometida y participativa, encabezada por su representante Silvia Ramos que siempre está viendo por llevar bienestar a sus vecinos.
Inician 2a etapa de obra en Paseos de Xosdhá, SJR

Por su parte, la Sra. Silvia Ramos, agradeció al Presidente Municipal, Memo Vega, al Síndico Municipal, Germain Garfias, al Secretario de Desarrollo Social Sebastián Ledesma y a todo el equipo del Gobierno Municipal por siempre acercar beneficios para esta localidad.

Mientras que el Ing. Salvador Pacheco, representante de la Secretaría de Obras Públicas informó que la obra que hoy se inicia, representa una inversión de un millón de pesos, incluyendo trabajos de excavación y compactación de tepetate, mil 500 metros cuadrados de empedrado y banquetas de concreto.

Además de que también se realizan obras de drenaje en las calles Pistilo, Xhosdá, Fresnos, Encantos, entre otras, con una inversión de 2.3 millones de pesos, acciones que mejorarán la calidad de vida de las familias que aquí habitan.
Inician 2a etapa de obra en Paseos de Xosdhá, SJR