Posicionamiento diputados del PRI en Querétaro

Informe de actividades Grupo Legislativo del PRI en Querétaro

Abigail Arredondo da pocisionamiento sobre el segundo año de actividades del Grupo legislativo del PRI en Querétaro

Querétaro.- La organizadora del Grupo Legislativo del PRI en Querétaro, la miembro del Congreso de los Diputados Abigail Arredondo Ramos, en el informe de actividades de la 59 Legislatura del Estado de Querétaro, mentó que al formar parte del poder legislativo se tiene la responsabilidad y el compromiso de ser efectivos, y dar soluciones a las necesidades de la gente.

De igual forma a nombre del Grupo Legislativo del PRI en Querétaro, Arredondo Ramos, mentó que censuran a quienes buscar desequilibrar a las instituciones, y van a ser inexorables mas sobre todo proseguirán siendo una oposición empática con la gente.

Es esencial resaltar que la sociedad esta agotada de las confrontaciones, por esta razón se debe trabajar todos y cada uno de los días, dando resultados, en beneficio de los queretanos.

Mentó Arredondo Ramos que en este segundo año de trabajo, el Grupo Legislativo del PRI en Querétaro ha presentado más de 30 ideas en temas de relevancia para la ciudadanía.

Resaltó Abigail Arredondo, que uno de los temas más sensibles debe ver con la salud, por esta razón apuntó la necesidad de progresar las condiciones y posibilidades del personal de dicho campo, los cuáles ponen en peligro su vida para salvar la nuestra.

El turismo es un campo muy perjudicado por la pandemia, se debe respaldar y robustecer, no olvidemos que nuestro estado es uno de los primordiales destinos, por esta razón se debe de reactivar.

Además en el tema de los migrantes, el Grupo Legislativo del PRI planteó múltiples ideas para producir programas en su beneficio, como la Ley para la atención de migrantes en el Estado que prosigue pendiente.

La calidad de vida de las y los queretanos es un tema que no se puede dejar de lado, el PRI en el Congreso del Estado ha propuesto acciones esenciales para progresar el ambiente urbano y los servicios públicos.

Se prosigue avanzando en el Código Urbano, esto con la pretensión de edificar urbes sustentables, por otro lado la entrega formal de fraccionamientos es un tema pendiente que no se puede aplazar.

Es de vital relevancia la agenda de género, solo de mayo a julio de este año, los índices de violencia en contra de las mujeres se han tresdoblado. Es un fenómeno grave que está afectando lo más sensible de la sociedad, la familia, por esta razón el PRI en el congreso ha presentado más de 10 ideas para agredir este inconveniente, no se puede permitir ni una víctima más.

Es preciso ejecutar un programa de auténtica reactivación económica, que favorezca a todos; y si para esto se requiere alterar el presupuesto, es instante de trabajar en ello.

Concluyó Abigail Arredondo a nombre del Grupo Legislativo del PRI que en tiempos bastante difíciles, es preciso darle prioridad a lo esencial, “dejemos de lado los protagonismos y las rencillas políticas, usemos en beneficio de la gente las facultades que la ley nos concede, ejerzamos nuestra autonomía que se escuche fuerte y claro, en el PRI estamos para hacer equipo y para trabajar por Querétaro”.
Informe de actividades Grupo Legislativo del PRI en Querétaro

Informe de actividades Grupo Legislativo del PRI en Queretaro 2