Adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes que ya estaban registrados en el padrón de beneficiarios, deben actualizar sus datos en QROBUS

Querétaro., A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), recordó que este jueves 27 de febrero vence el plazo para que los usuarios preferentes del sistema de transporte público Qrobús actualicen sus datos a través de la página www.queretaro.gob.mx y continúen recibiendo el apoyo, a fin de que sólo paguen 2 pesos en cada viaje.

Desde el 4 de febrero y hasta este día 27, los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes que ya estaban registrados en el padrón de beneficiarios, deben actualizar sus datos para recibir su apoyo en el mes de marzo de este año, que será retroactivo al mes de febrero del 2020.

En tanto que el periodo para quienes se van a registrar por primera vez, cierra el próximo 11 de marzo; a fin de que comiencen a recibir su apoyo en el mes de mayo, aunque se aclaró que será SIN RETROACTIVO para estos nuevos beneficiarios. En esta ocasión, el apoyo para estudiantes se extendió para quienes acuden desde el preescolar y para quienes estudian alguna maestría.

Recordaron que para brindar un servicio más efectivo, se abrieron cuatro módulos, en donde se realizan tanto actualizaciones como registros, y estos se ubican en: Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, Centro de Emisión Qrobús de Constituyentes; así como en las explanadas de las delegaciones Félix Osores Sotomayor en la colonia Cerrito Colorado y en la de Epigmenio González, que se ubica en Desarrollo San Pablo. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Para actualizar datos, los usuarios preferentes que ya recibieron apoyo, deben ingresar a la página www.queretaro.gob.mx y seguir las indicaciones; es importante que tengan a la mano CURP; así como la tarjeta Qrobús y/o el folio de su boleta de apoyo que recibieron el año pasado.

En su oportunidad, el titular de la SEDESOQ, Tonatiuh Cervantes Curiel, explicó que “el gobierno del estado pondrá siete pesos en cada pasaje; así que los usuarios preferentes sólo van a pagar dos pesos de su bolsillo. Los exhortamos a que no dejen pasar los tiempos de actualización y de nuevos registros, consulten la página, así como las redes sociales, Facebook: Secretaria de Desarrollo Social Querétaro, Twitter: @sedesoqueretaro e Instagram: sedesoqro”.
#img1 caprtion=’Este 27 de febrero vence plazo para actualizar datos DE QROBUS: SEDESOQ’#