Queremos que los jóvenes participen para que sus ideas puedan ser financiadas, aseguró alcalde Luis Nava a jóvenes emprendedores de la UNIVA.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la UNIVA Querétaro para acompañar a los estudiantes que se inscribieron en uno de los primeros talleres de emprendimiento que se llevan a cabo con motivo de la Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro.

En marcha los Talleres de Emprendimiento de Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro

“Se están haciendo estos talleres para poder despertar ese emprendedurismo, ese talento, esa creatividad, que vean que no nada más se quedó en un anuncio de un lanzamiento, sino que queremos que ustedes participen, nos interesa que ustedes jóvenes puedan participar en el programa y sobre todo que puedan resultar beneficiarios de este programa y que una de sus ideas pueda ser financiadas, pueda recibir inversión de empresarios queretanos y del municipio”, comentó.

Luis Nava recordó que estos talleres son el primer requisito para participar en Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro y que además dijo, son impartidos por expertos que tienen la función de concientizar a los jóvenes acerca de lo que está en juego: la consolidación de su proyecto de empresa.

El Presidente Municipal hizo un llamado a los jóvenes que aún no se deciden a inscribir sus proyectos, a consultar en la página www.emprendequeretaro.gob.mx para conocer más y apuntar su participación antes del 6 de diciembre.

Los talleres se estarán impartiendo en los planteles de 15 universidades del Municipio de Querétaro con el objetivo de seleccionar a los 40 finalistas que seguirán participando en talleres y consultorías para el desarrollo de sus proyectos y aspirar a lograr el financiamiento y apoyo que les consolide.

En marcha los Talleres de Emprendimiento de Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro