“El Rascuacho” y “El Chávez” detenidos por matar a golpes un hombre en Huimilpan, Querétaro

El Rascuacho Y El Chavez Detenidos Por Matar A Golpes Un Hombre En Huimilpan Queretaro
El Rascuacho y El Chávez detenidos por matar a golpes un hombre en Huimilpan, Querétaro

Mataron a golpes al hombre por problemas personales con uno de sus hijos en Huimilpan Querétaro; lo hechos, el 9 de mayo pasado.

Querétaro.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación, por el hallazgo de un cuerpo en la comunidad de Lagunillas, en el municipio de Huimilpan. Resultado de las investigaciones, se identificó a “El Rascuacho” y “El Chávez”, como probables participes. Están detenidos.

El 9 de mayo de este año, personal de investigación acudió al lugar de los hechos, para recabar los datos de prueba que se encontraban allí. En entrevista con testigos, proporcionaron las características de ambos imputados, quienes habrían golpeado al ofendido, hasta provocarle la muerte.

Con lo anterior, se logró su plena identificación, así como los domicilios en los que se encontraban. También, se supo que existía una relación con el occiso y que la agresión se derivó de problemas personales con uno de los hijos de la persona que perdió la vida.

Ante la autoridad judicial, un Fiscal solicitó las ordenes de aprehensión, por el delito de homicidio calificado. Mismas, que fueron cumplimentadas la madrugada de este lunes, al realizar dos cateos en la comunidad de Lagunillas, en el municipio de Huimilpan. Ambos imputados, están a disposición de la autoridad judicial, para su vinculación a proceso.
El Rascuacho y El Chávez detenidos por matar a golpes un hombre en Huimilpan, Querétaro