Querétaro, Qro. 5 de octubre de 2016.- La Diócesis de Querétaro, a través de voz su voz sería y el museo de arte sacro invitan al festival de El Barandilloel varón de los Mmercaderes, en donde se encontrará una muestra de productos regionales y servicios como artesanías, gastronomía, arte, antigüedades, libros, y espectáculos. Este foro se realizará los 15 y 16 de octubre con una entrada gratuita.

Además dieron a conocer que el próximo 16 de octubreaño será canonizado el beato José Sánchez Del Rio, presunto partir de la Guerra Cristera, quien murió a la edad de 14 años. Originario de Michoacán, el joven fue torturado antes de ser ejecutado. Originario de Sahuayo Michoacán, sus restos descansan en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en esa comunidad michoacana.
beatificado el nuevo santo de nombre—

Asimismo invitaron a la serie de conciertos de Pedro González y Cristal de la Misión Cielo Abierto, que se llevarán a cabo del 3 al 7 de octubre en diferentes parroquias iglesias de la ciudad como San Agustín, parroquia de Inmaculada Concepción, la divina Pastora, parroquia de Guadalupe, el seminario conciliar, para culminar el 8 de octubre en un concierto en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Además se contará con cantantes invitados de Panamá, Bolivia y Estados Unidos.

Foto: Demian Chávez