Policías acudieron a una estética en la colonia Estrella, donde una mujer refería haber sido víctima de un asalto, llevándose dinero en efectivo.

Pedro Escobedo., Elementos de la #SSPyTM de Pedro Escobedo realizaron la detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, de Raúl Omar N. originario de Veracruz, por el delito de robo a comercio, minutos después de haber cometido el delito.

Fue después de haber recibido una llamada al número único de emergencias, cuando elementos policiacos acudieron a una estética en la colonia Estrella, donde una mujer refería haber sido víctima de un robo, de dinero en efectivo, e identificó al presunto responsable, por lo que se procedieron a la búsqueda del mismo.

Minutos más tarde, en la misma colonia Estrella se identificó al hombre que coincidía con las características de la reportante, por lo que fue asegurado y llevado ante la autoridad competente.

Con este tipo de acciones la #SSPyTM reitera su compromiso de proteger la integridad física y patrimonial de las familias escobedenses.

Asimismo, se hace un atento llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de riesgo ante la línea de emergencias 9-1-1 y hacer un correcto uso de la misma.
Detienen a supuesto asaltante de estética en Pedro Escobedo