El supuesto narcomenudista había sido reportado por diversos habitantes de Ajuchitlancito, por lo que se realizó un operativo para su aseguramiento

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, logró la detención de Pascual N. alias “el chuky”, de 34 años de edad, por la portación de 30 paquetes de sustancias con características similares a la metanfetamina cristal.

Dicha persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se abrió la carpeta de investigación CI/SJR/8962/2019, por la presunta comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Luego de que diversos ciudadanos habían realizado reportes anónimos a la línea única de emergencias 9-1-1, para dar cuenta de una persona que –presuntamente- se encontraba vendiendo droga, elementos policiacos de esta corporación desplegaron un operativo en la comunidad de Ajuchitlancito, lugar donde se logró la detención.
Detienen a "El Chuky" con 30 bolsas de "cristal" en Pedro Escobedo

El operativo y la posterior aprehensión fue realizada en respeto a los derechos humanos y con total apego a la legalidad, así como a los valores de nuestra corporación.

De igual manera, se da a conocer que, durante el fin de semana, se logró la detener a 17 personas, que fueron remitidas al juzgado cívico, principalmente por posesión de sustancias tóxicas próximas a consumo; alterar el orden público; y en uno de los casos, por violencia doméstica.

Otro de los eventos reportados y atendidos, fue la detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, de Juan José N. por delitos contra la seguridad del tránsito vehicular, luego de que esta persona amenazó a otro hombre con la réplica de un arma de fuego.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo ratifica su compromiso con el trabajo contra las conductas que laceran a la sociedad.
Detienen a "El Chuky" con 30 bolsas de "cristal" en Pedro Escobedo