Detiene SSPM de Pedro Escobedo a sujeto con llaves limadas

Detiene Sspm De Pedro Escobedo A Sujeto Con Llaves Limadas
Detiene SSPM de Pedro Escobedo a sujeto con llaves limadas

Se le encontraron entre sus pertenencias dos llaves lisas, comúnmente utilizadas para el robo de automóviles.

Pedro Escobedo., Uno de los compromisos principales de la SSPyTM es garantizar la seguridad física y patrimonial de las familias escobedenses. Siguiendo dichos principios, hoy se realizó la detención de Luis Adrián N. alias “El mudo”, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la seguridad pública.

La detención se realizó en calle De la Eta, luego de que se recibió una llamada al número único de emergencias 911, respecto a una persona con actitud sospechosa rondando algunos vehículos estacionados en la zona.

De manera inmediata, el C4 activó a los elementos operativos de esta corporación, quienes identificaron a un sujeto que cumplía con la descripción hecha por los denunciantes.

Por ese motivo, se procedió a la inspección con respeto irrestricto a la legalidad y a los derechos humanos. Fue así que se encontraron entre sus pertenencias dos llaves lisas, comúnmente utilizadas para el robo de automóviles.

Una vez puesto a deposición de la Fiscalía se corroboró que el detenido ya contaba con antecedentes penales, y será dicha autoridad quien defina su situación legal.
Detiene SSPM de Pedro Escobedo a sujeto con llaves limadas