Los trabajos obedecen a que esta vialidad presenta un desgaste, por lo que a partir de la siguiente semana iniciarán las labores.

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) anuncia que con motivo de mantener en buen estado la carpeta asfáltica y garantizar la seguridad arrancó con la rehabilitación de Paseo Constituyentes, ubicada en el municipio capitalino y Corregidora.

Los trabajos obedecen a que esta vialidad presenta un desgaste, por lo que a partir de la siguiente semana iniciarán las labores, las cuales se tienen previsto que culminen en diciembre de este año.

Cabe mencionar que serán 7 kilómetros intervenidos desde la Plaza de Toros Santa María hasta el puente de La Negreta, en ambos cuerpos.

El coordinador general de la CEI, Fernando González Salinas, informó que los trabajos de Paseo Constituyentes serán nocturnos, a fin de afectar lo menos posible el tránsito y serán de domingo a jueves, con un horario de 10 de la noche a 5 de la mañana.

Agregó que los trabajos a realizar serán fresado de superficie, barrido, riego de liga y tendido de microcarpeta de 3 cm. Todo esto para que la vialidad siga siendo funcional y siga brindando servicio a esa zona de la capital y del municipio de Corregidora.

Por último, se solicita a la población estar al tanto de los medios de comunicación y redes sociales para saber la logística de los tramos a intervenir y agradece la comprensión de la población ya que es una obra necesaria que se terminará en muy corto tiempo.

Comisión Estatal de Infraestructura Arranca rehabilitación de Paseo Constituyentes