López Obrador y el Consejo de la Comunicación coincidieron en la importancia de exaltar los valores culturales, morales y espirituales del país

México, 3 Sep (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador y el Consejo de la Comunicación coincidieron en la importancia de exaltar los valores culturales, morales y espirituales del país y se comprometieron a “llevar a cabo el renacimiento de México”.

Al recibir en Palacio Nacional al Consejo de la Comunicación para su ceremonia de cambio de presidente, el Ejecutivo federal destacó que mientras en otras partes del mundo hay inmovilismo y decadencia, en México “estamos saliendo” de la crisis.

Aseguró que el país deja atrás un proceso de degradación por el cambio de mentalidad que hay en la sociedad en pro de una cultura de la honestidad y para desterrar flagelos como la corrupción.

Durante su mensaje en el marco del cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación, voz de las empresas, el Jefe del Ejecutivo dijo que si bien “no todo ha sido malo”, precisó que, si exaltamos los valores culturales, morales y espirituales, “vamos a llevar a cabo el renacimiento de México”.