La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mariana Montes Trejo se congratulo por la participación en estos talleres Mis Vacaciones en la biblioteca

Ezequiel Montes., La Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Mariana Montes Trejo y la Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera clausuraron este día los talleres de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en los que participaron 49 niñas y niños.

Durante la ceremonia protocolaria celebrada en la Biblioteca “Profesor Pedro Montes Velázquez” en el marco del 35 aniversario de su fundación, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mariana Montes Trejo se congratuló por la amplia participación infantil en estos talleres, donde las y los niños tuvieron la oportunidad de realizar distintas actividades.

Recomendación: Crónica Regional

Mis Vacaciones en la Biblioteca

Destacó que entre otras acciones los infantes ampliaron sus conocimientos con respecto al cuidado de los animales domésticos, conocieron el contenido de la novela Moby-Dick del escritor Herman Melville publicada en 1851; del proceso para la elaboración de productos hechos a base de la fibra de ixtle, asimismo se ilustraron con respecto a las capillas oratorio y al origen de las lenguas originarias, actividades que incluyeron una visita al parque zoológico Wamerú.

Recomendación: Destacadas

Por su parte, la Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera, en representación de la Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, felicitó a las y los niños y resaltó la importancia que en estos talleres dieron inicio el 15 de julio y culminaron este 8 de agosto, fue fundamental la activa participación tanto de padres de familia como de las niñas, niños y personal de la Biblioteca dependiente de la Casa Municipal de la Cultura.

En su momento, Raquel Reyes Arteaga a nombre del personal de la Biblioteca Municipal, agradeció a los padres de familia e infantes la amplia participación que tuvieron en estos talleres de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca.

Cabe destacar que a la ceremonia de clausura también asistieron, la Directora de la Casa Municipal de la Cultura, Anel Gutiérrez Vizcaya, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Margarita Montes, Velázquez, el Director General del Sistema Municipal DIF, Fabricio Velázquez Oviedo y la Regidora del H. Ayuntamiento Gabriela Trejo Dorantes.

Clausuran autoridades Talleres de Verano Mis Vacaciones en la Biblioteca | Obtura Fotógrafos