Cae banda de 9 narcomenudistas en Pedro Escobedo

Cae banda de 9 narcomenudistas en Pedro Escobedo

Los policías de Pedro Escobedo acudieron a la comunidad de Ajuchitlancito, en donde se identificó y se detuvo a los 9 supuestos narcomenudistas reportados.

Pedro Escobedo.- En atención a un reporte ciudadano al 9-1-1, fueron detenidas 9 personas en Ajuchitlancito, por portación de sustancias tóxicas próximas al consumo y alteración al orden público; con lo que se refrenda el compromiso de esta corporación por la tranquilidad de las familias escobedenses.

Se trata de María N, Antonio N, Emilio N, Rodrigo N, Alejandro N, Francisco N, José Antonio N, José Manuel N, y Josué N. Algunos de ellos ya con registros de antecedentes penales.

Una vez que se tuvo conocimiento del reporte ciudadano, los policías acudieron de manera inmediata a la comunidad, en donde se identificó a las personas que coincidían con la descripción hecha por el reportante, situación por la que se procedió a la puesta a disposición ante el Juzgado Cívico.

La SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de salvaguardar apoyar a garantizar que las familias escobedenses vivan en ambientes de tranquilidad. Asimismo, invita a hacer un correcto uso de las líneas de emergencia, para una correcta intervención.
Cae banda de 9 narcomenudistas en Pedro Escobedo