Beneficiadas 87 mil familias con 5 mil litros de agua gratis de JAPAM

Beneficiadas 87 Mil Familias Con 5 Mil Litros De Agua Gratis De Japam
Beneficiadas 87 mil familias con 5 mil litros de agua gratis de JAPAM

Se ha hecho un gran esfuerzo por mantener constancia en el servicio: Pacheli Demeneghi

San Juan del Río., Alrededor de 87 mil familias en San Juan del Río se benefician con los 5 mil litros de agua gratis, que se verán reflejados en los recibos de abril, mayo y junio, explicó el Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Pacheli Demeneghi Rivero.

Afirmó que este organismo operador es solidario con las familias, ofreciendo este apoyo que significará dejar de percibir 5 millones de pesos por mes: “el reto es importante, pero lo hacemos con gusto por las familias sanjuanenses”.

Para ello, el personal operativo y técnico ha actuado coordinado y eficazmente para reparar fugas en el menor tiempo posible y para mantener el abastecimiento del agua tanto en cantidad como en calidad, en beneficio de los sanjuanenses.

En este sentido, afirmó que se han hecho esfuerzos extraordinarios, pues el agua es muy importante para que en los hogares se tomen las medidas de higiene preventivas ante esta contingencia, además de que derivado de esta situación, sumada con el tiempo de calor, ha incrementado hasta en un 30% el consumo de agua en la población.
Beneficiadas 87 mil familias con 5 mil litros de agua gratis de JAPAM