Ciudad de México 06/Septiembre/2016. La noche de este martes El Divo de Juárez “Juan Gabriel”, abandono el Palacio de Bellas Artes, en manos de su hijo Iván Gabriel Aguilera Salas y acompañado de representantes de la secretaría de cultura y del INBA, para ser trasladadas a Ciudad Juárez, Chihuahua.
La tarde del lunes, arribo al hangar presidencial de la ciudad de méxico, las cenizas del divo de juárez, para ser trasladado bajo un amplio dispositivo de seguridad al palacio de bellas artes, y brindarle un merecido homenaje, en donde cientos de admiradores y seguidores se dieron cita, desde temprana hora en las inmediaciones del recinto esperando el arribo de Juanga. Tras el arribo de Juan Gabriel, sus fans y seguidores cantaron y corearon sus más famosas canciones por horas, no importando la lluvia ni el frío.
Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue homenajeado durante 36 horas por diferentes artistas, tanto dentro y fuera del recinto de mármol, en donde miles de personas visitaron al divo día y noche, para despedirse del cantautor mexicano y decirle adiós.
Bellas Artes despide al Divo de Juarez
RELATED ARTICLES