Anuncia Memo Vega ayuda a negocios y microempresas de San Juan del Río

Anuncia Memo Vega Ayuda A Negocios Y Microempresas De San Juan Del Río
Anuncia Memo Vega ayuda a negocios y microempresas de San Juan del Río

Se invertirían 150 millones de pesos, con los que se fortalecería el programa de apoyo alimentario y crear un nuevo programa que brinde apoyo a los negocios y microempresarios del municipio.

San Juan del Río., El presidente municipal Guillermo Vega Guerrero anunció que presentará una propuesta al cabildo sanjuanense, en la que se invertirían 150 millones de pesos, con los que se fortalecería el programa de apoyo alimentario y crear un nuevo programa que brinde apoyo a los negocios y microempresarios del municipio.

Memo Vega indicó que ingresará la propuesta con los regidores para modificar el presupuesto de egresos 2020; esto con la finalidad de atender el Covid-19 y sus implicaciones. Se fortalecerán los programas existentes, se creará el de apoyo a negocios e incrementarán las medidas de seguridad sanitarias.

Así mismo el alcalde pidió confianza a quienes se han inscrito al programa de Apoyo Alimentario; aseguró Memo Vega que entiende la urgencia de que lleguen las despensas a todo el municipio, y confirmó que se trabaja en 24 rutas que distribuyen en el municipio alrededor de 2500 Apoyos alimentarios por día.

Pidió el edil solidaridad con quienes no se han inscrito al programa por falta de internet o medios para llamar a las líneas de apoyo, y solicitó que la población ayude a estas personas vulnerables.
Anuncia Memo Vega ayuda a negocios y microempresas de San Juan del Río