Se intervendrá la red de drenaje y agua potable y se construirán guarniciones, rampas y banquetas, entre otras acciones.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Jurica Pueblo en la Delegación Félix Osores Sotomayor, para anunciar a los vecinos el inicio de trabajos de mejoramiento integral en las calles Gardenia y Rosas, con un beneficio directo para más de 3 mil 900 habitantes de la zona.

“Aquí estamos para servirles, estamos para hacer equipo y sumar acciones, sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de todos, sabemos por lo que ustedes nos fueron expresando, manifestando que estas vialidades eran las más necesarias”, dijo.
Anuncia Luis Nava mejora de vialidades y servicios públicos en Jurica Pueblo

Luis Nava aseguró que los trabajos irán más allá de lo superficial, pues también contempla atenderá la problemática que se tiene con el drenaje, para finalizar con una pavimentación total de las vialidades a intervenir.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López, explicó a los vecinos que se instalarán mil 630 metros lineales de suministro para el drenaje, además de la instalación de tubería de PVC de 6 pulgadas y 44 piezas de pozos de visita, 326 piezas de registro sanitario; y más de mil 430 metros lineales de PVC hidráulico y 320 piezas de tomas para el agua potable.

De igual forma se colocarán 2 mil 639 metros cuadrados de banqueta con 10 centímetros de concreto hidráulico, mil 759 metros lineales de guarnición, con rampas de concreto y pasos peatonales.

Por último, anunció que dichos trabajos se encuentran en licitación para iniciar los trabajos en los primeros días de diciembre.
Anuncia Luis Nava mejora de vialidades y servicios públicos en Jurica Pueblo