Faltan 3 días para la inauguración del Festival Nacional de Muñecas Artesanales en su séptima edición, aseguran es la fiesta más importante de todo el año en este municipio.

Amealco., El Presidente Municipal Rosendo Anaya Aguilar, aseguró que este festival viene con sorpresas para todos los visitantes, iniciando con el incremento en el número de stands que se han proporcionado para los artesanos, locales y también para los extranjeros.

Para este evento se contará con la presencia de 25 estados de la República Mexicana, y también con la participación de 10 países que han visto en este festival la oportunidad perfecta de mostrar sus artesanías, cultura e historia.

“Esta es una fiesta que tiene como objetivo darles el reconocimiento cultural e histórico a nuestros artesanos y a las artesanías que aquí se confeccionan y que hoy son orgullo de Querétaro y por supuesto Orgullo de México”

Se contará con la presencia de la muñeca Lelé de 3 metros

Los artistas confirmados para este Festival son Carlos Cuevas en la Inauguración, Banda Machos el día sábado, y el cierre correrá a cargo de Eugenia León, además que se cuenta con participaciones de la Orquesta Infantil Hidalguense, así como la obra de teatro “El Circo de la Inclusión” de Comparsa la Bulla.
Amealco listo para Festival Nacional de Muñecas Artesanales