Por obras de mantenimiento, se provocó un accidente donde un auto quedó prensado entre 2 tráilers en San Juan del Río, Querétaro.
San Juan del Río.- Un hombre salvó la vida milagrosamente luego de que su automóvil fuera prensado entre dos tráilers en una zona de obra en el kilómetro 162 de la autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río, Querétaro.
Resultado de las obras de mantenimiento de la transitada autopista, una fila de vehículos esperaba avanzar, con dirección a la capital queretana, cuando un transporte de carga no se percató del alto total del tránsito, y se impactó contra el auto blanco.
El impacto fue brutal por lo que el sedan quedó prensado bajo el otro tráiler que se encontraba adelante. Sin embargo, y milagrosamente, el conductor quedó con vida dentro de su vehículo.
al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y de la Cruz Roja Mexicana, quienes en equipo lograron rescatar y estabilizar al operador del auto Nissan con placas para el estado de Querétaro.