Una denuncia anónima realizada al 089 alertó de actitudes sospechosas, elementos de PoEs y de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo un cateo.
Querétaro.- En seguimiento a una denuncia anónima realizada al 089, en la que se alertó de actitudes sospechosas en un domicilio ubicado en la Calle Puma, en la Colonia La Pradera, elementos de Policía Estatal en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Querétaro llevaron a cabo un cateo en el aseguraron sustancias con características similares a la marihuana y al cristal, así como una bascula gramera y diversos envoltorios, y detuvieron a un masculino.
La Unidad de Análisis de PoEs dio seguimiento al reporte realizando una entrevista inicial, tras la cual solicitó el apoyo de la Fiscalía, que inició una carpeta de investigación por Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, y a su vez solicitó al Juez de Control la autorización para llevar a cabo el cateo.
En el mismo se aseguraron las sustancias y se llevó a cabo la detención de un sujeto originario del Estado de México, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.