Estás en:
Portada > Destacadas > Modelos en Expo Proveedora Automotriz

Modelos en Expo Proveedora Automotriz

Querétaro, Qro. 5 de julio de 2017.- Esta mañana la exposición IPA, Industria Proveedora Automotriz, en el Queretaro Centro de Congresos. En esta exposición en la que participan 36 proveedores de servicios del llamado aftermarket automotriz en la región bajío del país. Además se realizarán conferencias técnicas durante los días 5, 6 y 7 de julio.

De acuerdo con grupo JC, la industria de autopartes mexicana es uno de los sectores que más aporta al PIB manufacturero en México enfrenta grandes retos para abastecer los componentes a las armadoras nuevas que se han instalado en los últimos años en el país. El Bajío lo consideran es el nuevo corazón industrial de México y avanzar con paso firme para convertirse en el centro manufacturero de América del Norte.

Actualmente, México es el sector productor más grande del mundo de vehículos y autopartes y se espera que para el 2020 la producción de autopartes alcance un valor de cerca de los 100 millones de dólares lo que podría situar al país en el cuarto lugar mundial de producción detrás de China, Estados Unidos y Japón.

7 total views, 1 views today

Deja un comentario

Top